CLAVE: 30PES0509B

1/4

Tiene como objetivo lograr que el alumno adquiera y desarrolle los elementos básicos de la cultura en sus aspectos: humanístico, científico, artístico y tecnológico. Consolidando sus hábitos de estudio y de trabajo, generando sus capacidades, preparándolo para su incorporación a estudios posteriores y formándolo para el ejercicio de sus derechos y obligaciones en una vida exitosa. Formamos jóvenes orgullosos de sus tradiciones y costumbres, conscientes de los valores universales y preparados para afrontar los retos de la vida.

Nuestro egresado pueden llegar a obtener una certificación internacional por su manejo del idioma inglés y certificarse en Microsoft Office Specialist si es que cumplen los requisitos.
Sus conocimientos académicos le permiten alcanzar un alto nivel para continuar con éxito sus estudios preuniversitarios.

La Secundaria del Colegio Guillaumin es una secundaria diferente en donde :

 

- No hay suspensión de clases.

- La mayor parte del trabajo se realiza en el aula por lo que en casa solo se practica y repasa lo aprendido en clase, lo cual enseña a nuestros alumnos a trabajar con calidad no en cantidad.

- Los catedráticos tienen una comprobada calidad moral y experiencia docente. Son especialistas en su área, asimismo, permanecen en el colegio para asesorar a sus alumnos y atender a padres de familia.

- Cada profesor propicia el liderazgo: impulsa a los alumnos a aprovechar sus potencialidades y utilizar herramientas para su vida futura.

- Área de investigación: Proporciona al alumno elementos de valor científico para argumentar y darle validez a sus juicios y razonamientos, les permite sistematizar su trabajo actual y los prepara para un desarrollo profesional futuro.

- Formación en valores: Utilizamos el Programa de Desarrollo Humano Integral Kubli: que logra que los adolescentes se desenvuelvan en un ambiente en donde prevalecen los valores, las actitudes inteligentes y positivas.

- Inglés: Herramienta imprescindible dentro del mundo globalizado en el que vivimos. Nuestro programa ofrece a cada alumno un aprendizaje personalizado con una hora y media diaria de clase.

-Sistema AMCO y SM SAVIA: Incorporamos a nuestro colegio estos sistemas que proveen lo más avanzado en pedagogía, tecnología, contenidos, bilingüismo y evaluación en nuestras materias.

Talleres:
Fútbol.

squetbol.

Programación.

Mecatrónica-Robótica.
Home Economics.
Teatro.
Danza.
Artes Plásticas.
Ajedrez.
Chino Mandarín.
Etc.

Secundaria

Preparación Integral Responsable

  • Facebook icono social

Colegio Guillaumin Orizaba, Veracruz © Derechos Reservados 2020