top of page
IMG_2954.JPG

  Secundaria  

   Preparación integral responsable   

  CCT: 30PES0509B  

fondo.png

Tenemos como objetivo lograr que el alumno adquiera y desarrolle los elementos básicos de la cultura en sus aspectos: humanístico, científico, artístico y tecnológico. Consolidando sus hábitos de estudio y de trabajo, generando sus capacidades, preparándolo para su incorporación a estudios posteriores y formándolo para el ejercicio de sus derechos y obligaciones en una vida exitosa.

Se tiene un acompañamiento personalizado en el proceso de enseñanza-aprendizaje favoreciendo la motivación y el autoconocimiento que les permite alcanzar sus metas académicas y personales.

IMG_2929.JPG

Sus conocimientos académicos le permiten alcanzar un alto nivel para continuar con éxito sus estudios.

Además nuestro egresado puede llegar a obtener una certificación internacional por su manejo del idioma inglés y certificarse en Microsoft Office Specialist si es que cumplen los requisitos.

Copia de IMG_0266_edited.jpg

Formamos jóvenes orgullosos de sus tradiciones y costumbres, conscientes de los valores universales y preparados para afrontar los retos de la vida y tomen buenas decisiones para su vida.

en.png

Nuestros estudiantes tienen su primer contacto con el inglés y el francés a temprana edad, rodeados de varios estímulos sensoriales, verbales y visuales proporcionados por un entorno comunicativo natural.

viaje.png

Durante su educación, el conocimiento de nuestro alumno en su segundo y tercer idioma será acreditado por distintas certificaciones internacionales.

Cada año realizamos viajes culturales nacionales e internacionales, en los cuales los estudiantes pueden vivir la experiencia y aplicar sus conocimientos.

Formación en liderazgo

Impulsa a los alumnos a aprovechar sus potencialidades y utilizar herramientas para su vida futura.

Área de investigación

Proporciona al alumno elementos de valor científico para argumentar y darle validez a sus juicios y razonamientos, les permite sistematizar su trabajo actual y los prepara para un desarrollo profesional futuro.

Formación en valores

Se fomenta en nuestros alumnos en todas las asignaturas la aplicación de valores, trabajando la parte socioemocional de los adolescentes para que se desenvuelvan en un ambiente en donde prevalecen los valores, las actitudes inteligentes y positivas. 

Escuela para padres

Se lleva acabo una vez al mes, con distintos temas de interés para los padres de familia donde se fortalecen lazos afectivos de padres a hijos.

bottom of page