top of page
IMG_2941.JPG

 Bachillerato 

   Preparación integral responsable  

  CCT: 30PES0509B  

fondo.png

Ofrecemos educación de calidad y de manera integral, con una formación en valores y desarrollo de habilidades para su vida tanto profesional como personal. La generación de capacidades se convierte en el eje central que dirige todo el proceso de enseñanza y aprendizaje.

IMG_2926_edited.jpg

Nuestra educación está basada en competencias, en donde la meta principal es generar capacidades en los alumnos para brindar una formación integral.

El objetivo es que los alumnos sean capaces de tomar decisiones y resolver problemas, que sean activos, autónomos, responsables, colaborativos y con capacidad para un aprendizaje permanente.

IMG_2926_edited.jpg

Los alumnos cuentan con apoyo psicopedagógico durante su estancia en el bachillerato, en el cual se les brinda seguimiento y asesoría en cuestiones académicas, de orientación educativa y vocacional.

en.png

Nuestros estudiantes tienen su primer contacto con el inglés y el francés a temprana edad, rodeados de varios estímulos sensoriales, verbales y visuales proporcionados por un entorno comunicativo natural.

viaje.png

Durante su educación, el conocimiento de nuestro alumno en su segundo y tercer idioma será acreditado por distintas certificaciones internacionales.

Cada año realizamos viajes culturales nacionales e internacionales, en los cuales los estudiantes pueden vivir la experiencia y aplicar sus conocimientos.

bottom of page