top of page
Copia de IMG_0284.JPG

  Primaria  

   Educación vanguardista en un ambiente de valores   

  CCT: 30PPR3684I  

fondo.png

Nos preocupamos por el desarrollo integral de nuestros alumnos, haciendo uso de múltiples estrategias que logran en ellos el descubrimiento de sus habilidades, potenciales y gustos. Somos una escuela vanguardista, logramos aprendizajes significativos por medio de ferias, proyectos, eventos, semanas temáticas, semanas culturales, entre otros. Construimos el conocimiento en un ambiente empático, resiliente y afectivo.

IMG_2926_edited.jpg

Somos el mejor colegio bilingüe de la región, trabajando con uno de los mejores sistemas internacionales de aprendizaje. Trabajamos el idioma inglés de manera natural, con maestros capacitados y de nacionalidad extranjera para el acertado manejo de las habilidades lingüísticas, preparándolos para diversos retos de nuestro tradicional Spelling Bee.

IMG_2910.JPG

Desarrollamos la seguridad de expresión oral, involucrando a nuestros alumnos en el manejo del discurso por medio de actividades como concursos de oratoria, cuenta cuentos y poesía, así como múltiples presentaciones que forman parte de su vida diaria.

IMG_2891.JPG

Nuestros programas de aprendizaje tanto en inglés como en español se basan en la identificación y desarrollo de las inteligencias múltiples, trabajo por competencias y el sentido a la superación sin miedo al error.

IMG_2915.JPG

En el año 2021 se integra a nuestra curricula el idioma Francés.​

Contamos con certificación internacional de valor curricular en la transición Primaria-Secundaria.

Clases especiales

Diseñadas para enriquecer el ambiente de aprendizaje

cocina.png

Home economics

valores.png

Valores

mecatrónica.png

Mecatrónica

natación.png

Natación

artes.png

Artes

futbol.png

Educación física

bottom of page